Queda todo un mes y medio de movimiento fluido por las calles de los mercados de Veracruz. Por esta razón, algunos de los comerciantes que se encuentran sobre la avenida Juan Soto desean dirigir un llamado con especial urgencia al Ayuntamiento de Veracruz, ya que su arteria no cuenta con las condiciones óptimas para seguir recibiendo clientela.
El tramo que se encuentra sobre dicha calle, a la altura de la avenida Vicente Guerrero, es ejemplo de ello. Cuenta con fisuras profundas que han logrado deformar la carpeta asfáltica, reflejando el desgaste incluso en la acera, comprometiendo la circulación de los transeúntes de la conurbación.
No obstante, los conductores se ven obligados a cruzar sobre el carril afectado para incorporarse sobre esta calle, la cual conduce a la zona más afluente del mercado Unidad Veracruzana y, por consecuencia, donde mayor número de ciudadanos se congregan diariamente.
De manera anónima, los comerciantes pidieron registrar esta denuncia por medio de la Línea Justiciera, argumentando que la imperfección se ha maximizado tras convertirse en la vía donde una fuga residual brota de manera intermitente, alojándose por varios días en la banqueta que, dicho sea de paso, ya está comenzando a fracturarse.
Finalmente, una de las peticiones contempla la posibilidad de restaurar los tragatormentas que se encuentran en la esquina que se forma entre ambas arterias (Juan Soto y Guerrero), ya que no han cumplido correctamente con sus funciones y además se encuentran deterioradas desde hace un año.
Por ello, los comerciantes porteños solicitan el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz, pidiendo que la fisura en la arteria, así como la banqueta, un par de registros y los tragatormentas, reciban su respectivo mantenimiento correctivo y preventivo, especialmente en fechas tan movidas como diciembre y enero.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |