¡Qué onda mis camaradas! Aquí sigue su carnal El Justiciero, señalando lo indebido y el chiquero de los que hacen como que trabajan, y no trabajan pero bien que joden.
Figúrense que en mi recorrido ciudadano me encuentro un Veracruz parecido al del año 1914 cuando lo bombardearon los gringos: calles rotas por todos lados, dizque para hacer como que trabajan... pero naranjas y limas.
Pues en mis recorridos callejeros me encuentro con calles cerradas por todos lados según que para hacer obras.. pero nadie las ve.
Pues el otro día pasé por el área de la calle Esteban Morales y por Arista, de Constituyentes a Circunvalación, y parecía que las bombardearon: calles rotas, zanjas paralelas a las banquetas y embotellamientos en zonas que no están en el primer cuadro, mientras los automovilistas lanzaban mentadas de madre a los servidores públicos que pretendían pasarlos a la báscula.
Ya llevan semanas con esos dizque trabajos y no se ve claro cuál es el beneficio.
En cambio, se pretende hacer creer que ahora sí va a mejorar la vialidad.
El hecho es que en Circunvalación y calles que la cruzan se observa a los automovilistas furiosos porque la vialidad es un verdadero caos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |