Mi banda Jarocha, nuevamente estoy con ustedes para traerles los mejores chismes que suceden en nuestro Veracruz, así que prepárense.
Resulta que mis amigos del fraccionamiento Virginia de Boca del Río, nuevamente traen una queja que ya no saben qué hacer con ella, pues nomás no ven para cuándo se les haga
caso.Denuncian que la calle Fernando Siliceo esquina Juan Pablo II, del mencionado fraccionamiento, está en mal estado que con tantita lluvia se encharca a más no poder.
Mis cuates comentan que la parte toda hueca está justamente en la esquina con la avenida Juan Pablo II, misma que es una de las calles principales donde pasan y pasan carros todo el día.
Al pasar los vehículos, mis amigos son salpicados con el agua que se encharca ahí, la cual dura muchos días después de que se termina la lluvia.
A pesar de eso, los malos olores que genera el estancamiento del agua, puede provocar una enfermedad o mucho peor, una proliferación del mosquito transmisor del dengue.
Desde aquí le hago el llamado a las autoridades municipales para que manden a su personal a componer la avenida, pues también hay una escuela y pasan muchos estudiantes por la zona inundada.
Recuerden seguir reportándome las calles sucias, dañadas o cualquier otra situación que genere un peligro o molestia, yo atenderé el llamado sin dudarlo. nos leemos en la próxima.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |