Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
28 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Caída del sistema deja sin placas a decenas de automovilistas en Veracruz y Boca del Río

Se cae sistema en el único múdulo de emplacamiento activo en Veracruz y Boca del Río; automovilistas no logran cocluir su trámite
Veracruz | 2025-02-28 | Laura Morales
Caída del sistema deja sin placas a decenas de automovilistas en Veracruz y Boca del Río
Módulo de emplacamiento en el del World Trade Center, en Boca del Río.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Decenas de ciudadanos que acudieron este viernes al único módulo de emplacamiento activo en Veracruz y Boca del Río (el del World Trade Center) se quedaron sin concretar su trámite debido a la caída del sistema a las 2:30 de la tarde, lo que generó inconformidad entre los usuarios.

Algunos conductores llegaron desde la 1:00 de la mañana y lograron obtener sus placas, pero quienes arribaron entre 5:00 y 6:00 de la mañana no corrieron con la misma suerte, pues tras más de 7 horas en la fila, el sistema colapsó y no pudieron completar el proceso.

Además, los módulos de emplacamiento del Penalito y de una plaza comercial, que normalmente atienden a más usuarios, llevan días sin operar, dejando a la población con una única opción para realizar el trámite.

Caída del sistema deja sin placas a decenas de automovilistas en Veracruz y Boca del Río
Módulo de emplacamiento en el del World Trade Center, en Boca del Río.

Las quejas no se hicieron esperar, ya que muchas personas tendrán que regresar el lunes, lo que implica más tiempo perdido y gastos adicionales. Algunos automovilistas señalaron que el permiso de circulación de sus vehículos nuevos vencía el 28 de febrero, por lo que temen enfrentar problemas.

"Yo pagué mi trámite, pero como se cayó el sistema, no me entregaron las placas. Ahora tengo que regresar y faltar nuevamente al trabajo", lamentó Jorge, uno de los afectados.

Otros señalaron que hicieron un esfuerzo por acudir este viernes, sacrificando su jornada laboral, solo para toparse con un servicio ineficiente y sin respuestas claras por parte de las autoridades.

" Llegué desde las 6:00 de la mañana, hice fila, me tocó el número 78, ingresé a las oficinas a las 12 del día, después pagué cerca de la 1:30 de la tarde, tuve que volverme a formar para que revisaran el vehículo y aunque estuve una hora arriba del coche, en la fila, me dijeron que se había caído el sistema, que regresara el lunes".

A los usuarios únicamente les dijeron que el lunes vuelvan a formarse para concretar el trámite que no pudieron hacer el viernes.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025