El Cetro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) puso en marcha una campaña de acopio de recursos a beneficio de los pacientes de la institución. Enrique Cházaro Mabarak, presidente del patronato del CRIVER, explicó que consiste en la venta de café y todo lo que se recaude se canalizará al organismo. El módulo se ubica en Plaza de la Soberanía, en el bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina Bolívar. Estará viernes y sábado de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde. Llamó a participar en la causa.
“Cumplimos 20 años de que el CRIVER se fundó y estamos dando el banderazo de inicio a varios festejos encaminados en dar a conocer lo que hacemos en Criver para que traigan a sus niños y recaudar fondos para poder cumplir con la labor. Hoy iniciamos”.
Empresas cada año contribuyen para adquirir o dar mantenimiento a los equipos básicos de la institución. Actualmente buscan reforzar el área de atención a niños con autismo debido al incremento de la demanda. Se busca ampliar la capacitación y la atención médica para los infantes. Cabe mencionar que el CRIVER atiende en promedio a 6 mil pacientes. Al mes son más de 10 mil consultas y terapias.
“En esta ocasión y como primera actividad es contar con el apoyo del Gran Café de la Parroquia de Veracruz y la familia Fernández para que todo lo que se venda de café y pan será cien por ciento a beneficio de la institución”.
Llamó a otras empresas veracruzanas a sumarse a la causa para continuar apoyando a los niños que requieren rehabilitación. Admitió que las necesidades en temas médicos siempre serán ilimitadas pero sumando esfuerzos se puede ayudar a quien lo requiere.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |