Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Detienen a José Luis N, presunto feminicida de Karina Casillas, estudiante de la UV en Veracruz

Elementos de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión contra el presunto feminicida de Karina Casillas en Veracruz.
Veracruz | 2023-03-03 | Lidyvet Murillo
Detienen a José Luis N, presunto feminicida de Karina Casillas, estudiante de la UV en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Fiscalía General de Veracruz logró la detención de José Luis N, señalado como presunto feminicida de la joven Karina Casillas, estudiante de la carrera de Nutrición de la Universidad Veracruzana, localizada sin vida en el Infonavit Médano del Buenavista.

Cabe mencionar que desde el pasado 18 de febrero, cuando fuera localizado sin vida el cuerpo de Karina Casillas, José Luis N, fue hallado junto al cuerpo, esto con una herida en el estómago, por lo que procedieron a canalizarlo al Hospital Regional de Veracruz, donde permanecía bajo el cuidado de la policía ministerial.

La tarde del jueves fue dado de alta, tras haber permanecido hospitalizado, por lo que al salir fueron los elementos de la Fiscalía quienes cumplimentaron una orden de aprehensión contra los presuntos hechos tras ser señalado como presunto feminicida de la joven.

Fue trasladado hacia la delegación de la Policía Ministerial y presentado ante un juez, para que siga el proceso por el delito de feminicidio, esto de acuerdo con el proceso penal 137/2023.

Fue el pasado 18 de febrero, cuando la madre y vecinos de la joven señalaron que no tenían conocimiento de ella desde hace varias horas, por lo que al revisar el departamento donde vivía, se dieron cuenta que se hallaba sin vida y junto a ella un hombre con órganos de fuera.

Por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades para que realizarán las investigaciones complementarias, logrando la captura del presunto feminicida, quien presuntamente habría intentado quitarse la vida tras los hechos registrados.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023