Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cae plafón en cuarto piso del Hospital Regional de Veracruz

El plafón cayó en el área de infectología del Hospital Regional de Veracruz, escuchándose un fuerte estruendo.

Cae plafón en cuarto piso del Hospital Regional de Veracruz

Este viernes se registró un nuevo incidente dentro del Hospital Regional de Veracruz (HAEV) al caer un plafón dentro del área de infectología, cuando se encontraba una enfermera en esa zona, misma que logró salir ilesa.

La caída de este plafón se registró sobre el mediodía, sin que hasta el momento autoridades den a conocer alguna información respecto a este incidente, siendo algunos trabajadores y familiares de pacientes quienes tomaron la fotografía.

Debido a este incidente, no se reportaron personas lesionadas, debido a que una enfermera era la que se encontraba en el área, pero a una distancia dónde solo escuchó el fuerte estruendo.

Cae plafón en cuarto piso del Hospital Regional de Veracruz

Hasta el momento se desconoce cómo fue que se originó la caída del plafón, así como la magnitud de los daños existentes en el área por este incidente, así como el protocolo que activó el Hospital Regional de Veracruz para poder atender la emergencia.

Sin embargo, no sería el único hecho, debido a que personal del Hospital Infantil de Veracruz ha indicado que no se cuenta con agua potable desde la madrugada del jueves, complicando las operaciones que se realizan dentro de las instalaciones.

Esto ha impedido que los sanitarios, así como áreas de hospitalización puedan ser limpiadas, generando un fuerte foco de infección, por lo que algunos familiares de pequeños con cáncer hicieron un llamado a las autoridades para poder atender las deficiencias dentro del hospital.

Cae plafón en cuarto piso del Hospital Regional de Veracruz

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×