Una palmera de gran tamaño cayó la tarde de este domingo sobre una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón en la ciudad de Veracruz, por fortuna solo afectó la reja de una casa y cables de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron este 27 de agosto en la calle Tuero Molina, entre Fray Bartolomé de las Casas y la avenida Flores Magón, en este sitio una palmera de una altura considerable sucumbió a los vientos de este fin de semana, que aunque no estuvieron muy fuertes, si mecieron a la palmera que solo bastaba un poco de presión en su base para venirse abajo.
Ante lo aparatoso por la caída de la palmera los vecinos y dueños de la vivienda afectada se comunicaron al teléfono de emergencia, enviando a dicha ubicación a los elementos de Bomberos Municipales, quienes procedieron a cortar con motosierras el enorme cocotero para poder retirarlo de la calle.
La palmera cayó porque su base ya estaba podrida por lo que solo era cuestión de tiempo para venirse abajo, por fortuna no lastimó a ninguna persona o dañó a algún vehículo, como suele suceder en la época de nortes en Veracruz.
Sin embargo si trajo algunas consecuencias pues en su caída la palmera arrastró cables de energía eléctrica ocasionando que parte de esa colonia se quedara sin luz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |