lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¿Buscas mascota? “La Roca AC” hará pasarela de adopción y “Recican”

Norma Fabiola Cortina dijo que buscan hogar para 10 gatitos menores de 4 meses
Veracruz | 2021-09-23 |
1 /
¿Buscas mascota? “La Roca AC” hará pasarela de adopción y “Recican”
2 /
¿Buscas mascota? “La Roca AC” hará pasarela de adopción y “Recican”

Diario del IstmoDiario del Istmo

El próximo sábado 25 de junio la Asociación Protectora de Animales “La Roca A.C.” realizará la pasarela de adopciones con “michis de todos los colores”, en las instalaciones de Casa La Roca AC ubicada en la avenida 20 de Noviembre #273 de la colonia centro, entre Abasolo y Cañonero Tampico de 10:00 am a 4:00 pm.

“Hay que darles la oportunidad de adopción antes de que crezcan porque grandes ya es más difícil, son más o menos 10 gatitos con una edad menor a os 4 meses, hay machos y hembras pero en ambos casos es muy importante que se esterilicen” comentó Norma Fabiola Cortina Pérez, Presidenta de La Roca AC.

Los requisitos para poder adoptar este fin a un “michi” son, una copia del INE, comprobante de domicilio y el contrato de adopción.

Dijo que no hay un día que no le lleguen animales, situación que los hace encontrarse saturados con un aproximado de 300 animales entre perro y gatos. Por ello, el último domingo de cada mes realizan el “Recican”, un reciclaje con causa.

“Hacemos el reciclaje para generar ingresos y podernos ayudar para solventar los gastos de 4 sacos de alimento diarios, además de líquidos de limpieza, pagarles a los 3 trabajadores, esterilización y curaciones de algunos. La gente nos ayuda llevándonos libretas viejas, papel periódico, cartón, latas de aluminio y además nos brindan donación de croquetas o efectivo” detalló Norma Cortina.

El lugar en el que se llevará el Recican será en el estacionamiento de Soriana plaza Las Palmas, (del lado del puente de Cuauhtémoc) el próximo 26 de septiembre de 10:00 am a 3:00 pm, se recibirán desde catálogos, libros, archivo muerto, folletos, guías, cartón, revistas, taparroscas, periódicos, aluminio, cobre, pet y plástico duro.

Dejó una invitación abierta a quien quiera conocer el albergue y a todas las mascotas. Para cualquier apoyo, donación dejó a disposición el número 2291489844, el correo electrónico normacortina77@hotmail.com, y la cuenta de Santander 5579089002183716 que está a nombre de la asociación.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023