Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¿Buscas empleo? Cruz Roja delegación Veracruz - Boca del Río anuncia vacantes

Cruz Roja busca desde médico general, auxiliar contable, enfermero hasta auxiliar de mantenimiento
Veracruz | 2023-03-05 | Myriam Serrano
¿Buscas empleo? Cruz Roja delegación Veracruz - Boca del Río anuncia vacantes
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz - Boca del Río realizará el próximo jueves 9 de marzo una feria del empleo en la sede de la avenida Salvador Díaz Mirón, en el municipio porteño.

La delegación tiene disponibles 12 plazas para los puestos de: Médico General, Contador General, Auxiliar Contable, Encargado de Albergue, Enfermero, Químico Clínico, Intendente y Auxiliar de Mantenimiento.

Entre los requisitos que deberán cumplir los interesados es ser mayor de 20 años, tener escolaridad de primaria a licenciatura de acuerdo a la vacante que se postula, así como experiencia desde innecesaria hasta de tres años, dependiendo el puesto, la convocatoria está dirigida para hombres y mujeres.

De acuerdo con información de la delegación de la Cruz Roja y del Servicio Nacional de Empleo Veracruz, los interesados en alguna de las plazas  deben asistir únicamente el jueves 9 de marzo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas a la avenida Salvador Díaz Mirón número 1698, fraccionamiento Moderno, en Veracruz.

La recepción de documentos y entrevista se realizará en la "Sala Remes", ubicada al interior de la sede de la Cruz Roja en el puerto. Deberán llevar solicitud de empleo, INE y CURP.

Para mayor información sobre esta feria del empleo puede llamar a las oficinas de la Cruz Roja delegación Veracruz - Boca del Río al 229 923 4400 extensión 145 o a través del Servicio Nacional de Empleo Veracruz 229 931 1951 o el 229 408 3813 con WhatsApp.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023