Luego de que por algunos años la Feria del Mango realizada en el municipio de Medellín de Bravo fuera olvidada, la actual administración de Marcos Isleño busca revivir dicha festividad, por lo que el pasado 1 de mayo organizó un evento simbólico, comentó Víctor Rodríguez, director de Desarrollo Rural Sustentable.
Detalló que el evento constató de un baile gratuito que inició desde las 14 horas en el parque municipal, obteniendo una buena respuesta de la sociedad.
“Anteriormente, del 1 al 3 de mayo se hacía la feria sin embargo había sido olvidada y luego de tanto, el pasado domingo 1 de mayo se realizó un evento simbólico con un baile gratis”.
Dijo que debido a la prontitud de la fecha, les fue imposible llevar a cabo algo más grande, sin embargo aseguró esperan que para el próximo año la Feria del Mango pueda ser retomada.
“Estamos retomando nuestras tradiciones, este año acabamos de entrar y era muy pronto para organizar algo, pero el alcalde Marcos Isleño tiene toda la disposición y ganas de que el año sea algo mucho más grande, a lo mejor por ahí la nieve más grande de mango o no sé, pero se está retomando”, compartió.
El director de Desarrollo Rural agradeció la buena reacción de las personas y afirmó que sin duda eso los impulsa a trabajar más para el 2023.