Luego de que por varios años, estuviera en calidad de abandono y refugio de malvivientes, el Líder Sindical de Tamsa, Cándido Canseco informó que están buscando rehabilitar el antiguo edificio del Sindicato Nacional Unidad y Progreso ubicado en Simón Bolívar y la Avenida Salvador Díaz Mirón.
Detalló que hasta el momento está la propuesta de volverlo una unidad deportiva para los trabajadores.
“Queremos ver que hacemos, en la asamblea anuncié la propuesta a los compañeros de que lo rehabilitemos para una unidad deportiva ya que carecemos de una y hemos tenido que rentar porque ya tenemos un Inter Obrero de 22 equipos.”
Aseguró que ya poseen las escrituras sin embargo están trabajando en el tema de adeudos en los pagos de predial y demás.
“Estamos buscando los documentos, del que tenemos en Simón Bolívar ya tenemos la escritura pero no nos entregó nada la administración anterior. Estamos viendo con el Ayuntamiento como están los pagos de prediales y demás para así liberarla” detalló Cándido Canseco.
Compartió que aún no cuentan con una fecha exacta para que dé inicio el proceso de remodelación debido a la gran inversión que ésta requiere.
“Aun no tenemos fecha porque apenas estamos viendo cómo hacemos y no me gusta decir cosas que al rato probablemente no salgan a la hora. Estamos viendo el tema porque realmente es una inversión grande y lamentablemente recibimos muchas deudas de la administración anterior pero estamos luchando”, concluyó el Líder Sindical.
Cándido Canseco, Líder Sindical de Tamsa. Foto: Mildred Lara / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |