sábado, 15 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Buscan incentivar el Sur-Sureste mexicano dentro de agenda internacional

Luis Gerardo Cárdenas explicó que el evento reunirá a líderes del sector empresarial
Veracruz | 2021-10-19 |
Buscan incentivar el Sur-Sureste mexicano dentro de agenda internacional
Diario del IstmoDiario del Istmo

3er Encuentro de Comercio Exterior Sur-Sureste, reunirá a líderes del sector empresarial de gobierno y a la academia, para permitir que las empresas conozcan los potenciales de la región sur de México.

Los días 21 y 22 de octubre se llevará a cabo el 3er Encuentro de Comercio Exterior Sur- Sureste, en modalidad online.

Luis Gerardo Cárdenas Hernández, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología del Estado de Veracruz, A.C. (COMCE), explicó que el evento reunirá a líderes del sector empresarial, de gobierno y a la academia.

La finalidad del evento es intercambiar puntos de vista, información y desarrollar propuestas para incentivar la zona, misma que se encuentra dentro de la agenda nacional e internacional.

Entre los ponentes destacó a Fernando Ruiz Huarte, director general del COMCE Nacional; Mónica Duhem Delgado; titular de la Unidad de Inteligencia Económica Global; Luz María de la Mora Sánchez; Directora de Comercio Exterior y Secretaría de Economía; entre otros.

“Va a ser virtual, tenemos de ponente a la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora. Tenemos a los secretarios del sur sureste del país quienes van a desarrollar un panel. También a Citlalli Navarro, directora general de Planeación Aduanera. Marco Miguel Muñoz, director de Iniciativas Globales y así tenemos  un panel muy interesante los dos días”.

El evento permitirá a las empresas conocer el panorama nacional e internacional, pero sobre todo se abordarán las bondades y potenciales de la región sur de México.

Las ponencias también permitirán ampliar el mercado a las empresas que ya se encuentran posicionadas y aprovecharán las oportunidades que se ofrecen en esa región del país.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023