Luis Lara Romero solicitó donativos y apoyo para poder tratar el tumor que su hija Iris, de seis años, tiene en el cerebro.
Explicó que luego de consultar a varios médicos en México se determinó que en el país no se le puede atender, sin embargo, encontró dos alternativas en España y requieren recursos.
Cada consulta les cuesta 10 mil pesos, pero además el tratamiento y una vacuna cuesta 182 mil pesos.
“Tenemos varias opciones, no sólo una. La primera es la vacuna y la otra es la consulta de allá. Allá nos indican tratamiento y están probando con ensayos médicos, eso es lo que queremos hacer porque aquí ya me dijeron que no le queda mucho tiempo y que no hay solución. Yo no comparto su idea, pongo a mi hija en las manos de Dios”.
La menor empezó a tener problemas de habla pero el primer diagnóstico fue intoxicación.
Sin embargo, los padres no quedaron conformes y la llevaron al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde a través de la tomografía detectaron inflamación del cerebro.
Sin embargo, al siguiente día tuvo parálisis del lado izquierdo del cuerpo y actualmente no puede hablar porque el tumor le está oprimiendo nervios.
“Ahí salió que tiene un tumor en el cerebro que no se puede operar y me dijeron que no le pueden hacer nada, que la iban a dar de alta con un tratamiento de quimioterapia tomando, muy agresivo porque le empezó a doler el oído y le dio diarrea y todos los doctores nos dicen que no hay solución en México”.
Ella comenzó a sentirse mal a principios de julio, antes de ello no presentó síntomas.
El tumor sigue creciendo, ella ingresó a inicio de mes caminando al nosocomio y ya no tiene movilidad.
Por ello la familia solicitó el apoyo de los veracruzanos para obtener el recurso que necesitan.
Los interesados puede comunicarse al 2294111268 y en Facebook el papá de la niña se encuentra como Luis Lara.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |