Buscan a Sadat, desapareció en calles de la ciudad de Veracruz
Sus familiares en Veracruz indicaron que la última vez que tuvieron comunicación con él fue el pasado 5 de septiembre en calles del puerto.

A través de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda informó de la desaparición de un hombre de 43 años en calles de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con el reporte de sus familiares indicaron que la última vez que lo vieron fue el pasado 5 de septiembre, por lo que solicitan el apoyo de la sociedad para que regrese con bien.
Te podría interesar
Se llama Sadat Álvarez Sánchez de 43 años que mide 1.87 metros, tiene ojos cafés claro, tez morena clara, cabello calvicie.
Como señas particulares sus familiares mencionaron que cuentan con tatuajes en la zona del pecho, espalda y en ambos brazos.

La Comisión Estatal de Búsqueda solicitó a la población que tenga información sobre su paradero que pueden reportarlo al 911 o 228 319 31 87.
/lmr
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar
Mas Noticias