Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
08 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Buscan a José Eduardo de 31 años, desapareció en la ciudad de Veracruz

José Eduardo Hernández Solano es buscado por sus familiares tras desaparecer en la ciudad de Veracruz hace 3 días.
Veracruz - Boca del Río | 2025-02-08 | Lidyvet Murillo
Buscan a José Eduardo de 31 años, desapareció en la ciudad de Veracruz
La Comisión de Búsqueda emitió una alerta por la desaparición de José Eduardo Hernández Solano.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de un hombre en la ciudad de Veracruz, el cual lleva 3 días siendo buscado por sus familiares, quienes han solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, se sabe que el hombre responde al nombre de José Eduardo Hernández Solano de 31 años de edad, el cual salió de su casa el pasado 05 de febrero, pero este ya no regresó.

José Eduardo Hernández Solano mide 1.72 metros, es de tez morena clara, ojos color cafés claro y el cabello negro, corto y lacio, así como señas particulares cuenta con una cicatriz en la mano derecha y un lunar en el hombro derecho.

Buscan a José Eduardo de 31 años, desapareció en la ciudad de Veracruz
Esta es la ficha de búsqueda de José Eduardo Hernández Solano.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información respecto a su posible paradero pueden comunicarse al número 911 o 228 319 3187 para que pronto logre regresar con sus familiares sano y salvo.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025