Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Busca PAN promover participación juvenil en la política

Veracruz | 2020-02-12 |
Busca PAN promover participación juvenil en la política
Sonia Colorado Alfonso, dirigente del PAN en el municipio de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Partido Acción Nacional promoverá  la participación de los jóvenes en la política, al tiempo que retomará la capacitación y formación humanista de los militantes.

Sonia Colorado Alfonso, dirigente del PAN en el municipio de Veracruz, explicó que trabajarán a través del Comité Juvenil en aras de posicionar al organismo político ante el próximo proceso electoral de 2021.

Sin embargo, recordó que la línea estratégica de trabajo es marcada por el Comité Directivo Nacional del PAN, mismo que dirige Marko Cortés Mendoza, donde uno de los primeros compromisos es generar unidad.

“Estaremos trabajando en la participación de los jóvenes en la política, sin dejar de realizar actividades de promoción y acción social en cada una de las comunidades de los militantes”.

Por otro lado expresó que el Comité Directivo Municipal del PAN efectuara las Brigadas de Asistencia Social y Salud a partir de este sábado 15 de febrero en las colonias más vulnerables de la ciudad.

El primer punto será la colonia Sentimientos de la Nación, ubicada en la localidad de Matacocuite, en donde desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, los militantes del Partido Acción Nacional darán apoyo con consulta Médica, asesorías jurídicas, psicológicas, nutricionales, además de servicios como corte de cabello, bazar de ropa, e incluso servicios de limpieza y alimentos a bajo costo.

“Decidimos de acuerdo a lo que nos ha solicitado la militancia que sean en las colonias más alejadas que están en la periferia, empezamos en Sentimientos de la Nación que está por Matacocuite y Dos Lomas, Mata de Pita, Tejería y Valente Díaz. Esto es porque la misma militancia nos ha solicitado que se acerquen estos servicios a las colonias más retiradas y más marginadas”, Las brigadas de apoyo a la sociedad se harán extensivas durante todo el año y poco a poco se irán anunciando los puntos a cubrir en todo el 2020.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2022