jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Busca el Partido del Trabajo recuperar la confianza del electorado

Prepararán a los nuevos cuadros
Veracruz | 2022-05-17 |
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Partido del Trabajo actúa desde lo local para recuperar la confianza del electorado de miras a las elecciones de 2024, señaló Carlos Díaz Villegas, coordinador del PT en la ciudad de Veracruz. 

Dijo que prepararán a los nuevos cuadros que habrán de representarlos más adelante, para que la institución logre ganar espacios públicos. 

Aseguró que llegarán a los tiempos electorales con hombres y mujeres preparadas que obtengan cargos de elección popular y desempeñen un buen papel a favor de los veracruzanos. 

“Seguimos preparando la elección que viene, se dice fácil tres años pero se tiene que llevar una preparación para que esto no decaiga. La intención es que la votación siga creciendo en el municipio. Seguimos teniendo la cercanía con la estructura, eso no lo paramos”. 

Aseveró que el PT crece en preferencia electoral, pues a pesar de contender en coalición, en la elección pasada aportó votos importantes para lograr triunfos. 

Aunado a ello sus abanderados y militantes cuentan con mayor preparación por la capacitación constante que reciben. 

Por ello aseveró que el partido se mantiene en crecimiento y continuará realizando acciones para el logro de objetivos. 

“No tenemos mala aceptación, el Partido del Trabajo aquí en el Puerto de Veracruz ha tenido buen desempeño, lo hemos demostrado en las elecciones y pudiéramos decirlo que en la ante pasada elección logramos una curul federal y en la pasada fueron la federal y local, fuimos en alianza. Eso habla de un repunte no solo de la coalición sino del partido porque no se quedó nulo en votación”. 

Por otro lado comentó que el PT abrirá pequeñas farmacias en colonias para que las personas tengan fácil acceso a medicamentos. De la misma forma mantendrán el trabajo cercano a la sociedad. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023