En México existe un santuario que tiene como objetivo la conservación de los burritos en México, mejor conocido como Burrolandia, podrás encontrar diversas actividades donde los niños podrán participar.
Burrolandia se convirtió en el único santuario en América dedicado al rescate, protección y conservación del burro. Este animalito llegó a México en la época de la Conquista, cuando eran utilizados por los exploradores para cargar el equipaje.
Lamentablemente a partir de esa fecha y hasta la actualidad el burro ha sido maltratado, y sometido, por lo que enfrenta problemas de extinción. Debido a lo anterior, nació Burrolandia en el municipio de Otumba, en el Estado de México.
Burrolandia es un lugar de concienciación y educación, donde las personas que visiten este santuario aprenderán la importancia del burro en México, así como la realización de actividades interactivas.
También podrás apadrinar a un burrito y disfrutar de un recorrido guiado en compañía de toda la familia y amigos.
Si quieres visitar Burrolandia, y vas a viajar en autobús, este tiene un costo de 1,274 pesos desde Veracruz hasta la Ciudad de México.
Desde ese punto de la Ciudad de México debes dirigirte a la calle Estación 6, colonia La Estación, Otumba de Gómez Farías, Estado de México.
Si vas en auto particular, puedes tomar la autopista México-Pachuca y luego sigue la desviación hacia Otumba.
Si prefieres ir en transporte, tienes que tomar un autobús en la Terminal de Autobuses del Norte. Toma un camión de la línea Teotihuacanos con dirección a Otumba. Una vez en el municipio, puedes caminar o tomar un taxi hasta Burrolandia.
La entrada a Burrolandia tiene un costo de 80 pesos para niños menores de 18 años y 100 para adultos.
Entran gratis personas con alguna discapacidad, niños menores de 3 años y quienes pertenezcan al programa de apadrinamiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |