×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Buen Fin 2022 superó expectativas de 2021 en el municipio de Boca del Río: alcalde

El alcalde de Boca del Río indicó que el Buen Fin 2022 rebasó en números las cifras obtenidas en el 2021.
Boca del Río | 2022-11-22 | Mildred Lara
Buen Fin 2022 superó expectativas de 2021 en el municipio de Boca del Río: alcalde
Foto cortesía
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Buen Fin participó en la reactivación económica en el municipio de Boca del Río, la cual avanza a paso firme, aseguró el Alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal.

“Tuvimos restaurantes llenos, plazas comerciales llenas, de igual forma hoteles, un incremento importante en las ventas de las tiendas departamentales, se superaron las expectativas en este Buen Fin”, expresó.

En ese sentido, apuntó que su administración ha respaldado a todos los sectores económicos de la ciudad, lo que ha favorecido la estabilidad y creación de nuevas empresas que generan más empleos en Boca del Río.

Además, previo al inicio del Buen Fin, el gobierno boqueño se coordinó con los tres ámbitos de gobierno, a fin de que los ciudadanos realizaran sus compras con plena seguridad del 18 al 21 de noviembre.

De acuerdo a la Dirección de Turismo y conforme a cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, Unánue informó que se tuvo una ocupación de un 90 por ciento, considerando el puente vacacional por la fecha del 20 de noviembre.

En cuanto a la derrama económica, la Dirección de Comercio con cifras de la CANACO Servytur de Veracruz, puntualizó que al menos en la zona conurbada se registró una derrama de aproximadamente mil 200 millones de pesos, número que rebasó la cifra del 2021.

También este 2022, las ventas que se realizaron en comercios establecidos incrementaron un 20 por ciento con relación al año pasado. En las compras destacó la comercialización de aparatos electrónicos, electrodomésticos, blancos, abarrotes y ropa.

Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que su gobierno trabaja con fuerza para generar mejores condiciones económicas para los habitantes del municipio y a su vez un ambiente competitivo para la iniciativa privada.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023