Las luces brillan en los comercios locales, en donde el espíritu de la navidad impregna de rojo y dorado los aparadores que muestran las ofertas y promociones previas a la llegada de Santa Claus y Día de Reyes.
La reactivación económica en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río cada vez es más notoria, tal como lo esperaba el comercio formal pues, de acuerdo a declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio de Veracruz, José Antonio Mendoza, veían con optimismo estas fechas y hay indicativos de que todo va por buen camino.
"A partir del Buen Fin empezamos a integrarnos nuevamente al movimiento de inversiones y creación de nuevas empresas, lo que reactiva el empleo", auguró.
Algo que es evidente pues, por temporada decembrina, muchos negocios están solicitando personal para poder atender las necesidades de los clientes que a medida que se acerca diciembre, van en aumento.
Tan solo este fin de semana largo, los centros comerciales y plazas, además de lucir sus bellas decoraciones navideñas, también se llenaron de posibles clientes y curiosos que, con los cuidados que aún se deben acatar por la pandemia, ya acuden a éstos lugares con más tranquilidad y confianza.
El presidente de la CANACO invitó a la ciudadanía a aprovechar de las ofertas y promociones que ofrece el comercio local, pero también recomendó seguir cuidándose con el uso de cubrebocas, sana distancia y sobre todo respetar las medidas sanitarias de los establecimientos comerciales, por el bien de todos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |