Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Buen Fin mejoró la economía de taxistas de Veracruz

La Coalición de Taxistas de Veracruz consideró como positiva las cifras del Buen Fin

Buen Fin mejoró la economía de taxistas de Veracruz

Al Buen Fin no hay que concebirlo con la idea frívola de la simple compra y venta de productos para gastarse el dinero, sino con la visión de una paulatina recuperación de la economía de aquí al cierre del 2022, aseveró Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Consideró positivo el que haya circulante, que los comerciantes vendan y que las personas tengan capacidad económica para comprar, porque se forma un círculo virtuoso, pero dijo que lo verdaderamente importante es que la economía se consolide ya en todas sus vertientes.

"Que lo pensemos como un inicio de lo que tiene que ser todo un fin de año, que inicia el incremento de trabajo, así lo consideramos.

"Tenemos confianza en que se va a reactivar la economía y eso va a ocasionar que el servicio de taxis mejore sus ingresos", subrayó Ortiz Martínez

Recalcó que 2 años de parálisis económica y el que está terminando ya fueron suficientes y esa situación de parálisis económica jamás deberá volver al país y al estado.

El representante de un sector del gremio taxista destacó que los diversos prestadores de servicios y las autoridades deberían unir acciones e implementar estrategias para que futuras contingencias de cualquier índole no hundan a la productividad ni a la economía.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar