El Buen Fin dejó una importante derrama económica en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, ya que se pudo apreciar las plazas y comercios llenos, afirmó Edi Alberto Martínez Tejeda, presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Consideró que el Buen Fin es de los eventos más esperados del año después de las fiestas navideñas, ya que los descuentos son muy atractivos.
"Nuestros asociados nos reportan, la Cámara de Comercio, los hoteleros, restaurantero nos reportan que fue un Buen Fin bastante movido, bastante participativo, hay que destacar que fue un Buen Fin muy familiar, vimos los centros comerciales llenos, familias comprando de manera muy responsable".
Aunque no dio cifras de la derrama económica, ya que será la Secretaría de Desarrollo Económico quien informe, señaló que el Buen Fin se desarrolló de manera correcta y sin incidentes.
"En términos generales hay que destacar que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fue un Buen Fin con mucha seguridad y con mucha participación de la ciudadanía".
Finalmente, confió en que durante la temporada decembrina el comercio tenga una importante derrama económica.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |