Debido a la alta demanda que habrá durante el Buen Fin en Veracruz, hay ocasiones en que algunas tiendas o comercios pueden aprovecharse de los consumidores al realizar promociones engañosas o al no respetar las ofertas que ofrecen.
De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puedes realizar tu queja a través de teléfono, WhatsApp o por correo electrónico.
Pero antes de presentar tu queja o denuncia a la Profeco, asegúrate de que tienes toda la información que se requiere.
Deberás rellenar el documento de Formato de recepción de queja con tu nombre, apellidos y domicilio, así como los datos del proveedor.
Deberás explicar correctamente el motivo de tu queja, lo sucedido con el bien o servicio comprado.
Adjunta a la queja toda la documentación que pueda ser útil (facturas, recibos, mensajes, capturas de pantalla, publicidad, etc.)
Para realizarla por Correo Electrónico debes enviar tu mail con la siguiente información: nombre del proveedor o tienda, producto en cuestión, el problema o incumplimiento específico, la fecha y el lugar de la transacción, además de cualquier evidencia que pueda proporcionar, como tickets de compra.
Tu mail puedes enviarlo a los siguientes:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |