×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Brujas del Mar exigen justicia para Jessica

Feminicidio indigna a todo Veracruz; a Jessica le quitó la vida su pareja, en El Tejar, de Medellín de Bravo
Medellín de Bravo | 2023-03-17 | Imagen del Golfo
Brujas del Mar exigen justicia para Jessica
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La colectiva Brujas del Mar, a través de sus redes sociales se manifestaron por un nuevo feminicidio ocurrido en Veracruz, se trata del caso Jessica, una joven de 30 años asesinada este viernes en la localidad de El Tejar, en Medellín de Bravo.

Jessica tenía 30 años, era madre de familia y vivía en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, donde fue encontrada asesinada en su vivienda.

Desde anoche, vecinos escuchaban los gritos de Jessica. Llevaba tiempo sufriendo una relación violenta, según testigos, anoche su pareja de nombre Juan Carlos la estaba golpeando. Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes no hicieron nada para detenerlo, realizando un rondín por la casa y retirándose a los pocos minutos sin intervenir de ningún modo.

Hoy (viernes) en la mañana el sujeto continuó golpeándola hasta que la asesinó. Alrededor de las 9:00 am Juan Carlos “N” fue detenido en flagrancia. Jessica ya no tenía signos vitales cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos. #JusticiaparaJessica”, fue lo que escribió la colectiva en su cuenta de Facebook.

Las Brujas del Mar apenas hace unos días registraron en un informe publicado el pasado 28 de febrero una lista de 15 feminicidios en Veracruz, distribuidos en los siguientes municipios: Veracruz puerto (3), Álamo Temapache, Papantla, Xalapa, Orizaba, Paso del Macho, Fortín, Tierra Blanca, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos, Juan Rodríguez Clara, Acayucan y Las Chopas, todos con 1 caso.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023