Desde el 13 de diciembre, Bomberos Conurbados iniciaron el Operativo Guadalupe - Reyes, con el objetivo de estar atentos ante cualquier situación de emergencia.
El oficial de Guardia de Bomberos Conurbados, Alejandro Pérez González, indicó que este año estarán coordinados con diversas áreas de emergencia para tener una mejor respuesta inmediata.
“Ya se inició el operativo navideño, lo va a encabezar la Secretaría de Marina con todas las coordinaciones de emergencia, vamos a seguir trabajando el mismo rubro de coordinarnos en todo tipo de servicios según lo que se requiera”.
Informó que existe una conexión vía telefónica con directivos y comandantes de las diversas áreas de emergencia, donde se canalizan los llamados y conforme al hecho se activa un protocolo de respuesta.
“Lo que se requiera ese grupo se va a coordinar […] podrán hablar directamente si se requiere bombero a la estación de bomberos o al 911 y ellos nos canalizan el servicio dependiendo lo que se necesite, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos”.
De acuerdo con Pérez González, los Bomberos Conurbados están preparados para atender cualquier emergencia durante estas fiestas decembrina.
Asimismo, señaló que tendrán guardias durante los días festivos navideños en las dos estaciones ubicadas en la zona del municipio de Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |