Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Bomberos Conurbados instalan centros de acopio en Boca del Río para damnificados por “Otis”

Ya se mandó el primer embarque, dijo Antonio Chedraui, presidente del Patronato de Bomberos Conurbados

Bomberos Conurbados instalan centros de acopio en Boca del Río para damnificados por “Otis”
Uno de los centros de acopio está en Paseo de Las Flores en el fraccionamiento Virginia, Boca del Río.

Los Bomberos conurbados en Boca del Río han instalado centros de acopio para los damnificados por el paso del huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero.

El presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, señaló que debido a los estragos que causó este fenómeno meteorológico en aquella región, fue como se decidió apoyar con la creación de dos centros de acopio para recolectar víveres que serán enviados en su totalidad.

Detalló que ya se mandó un primer embarque con los víveres que se reunieron, ya que la ciudadanía ha tenido buena respuesta ante esta labor social.

“Afortunadamente hemos tenido buena respuesta, el día de ayer mandamos el primer embarque de ayuda a través de una empresa que tiene las facilidades de llegar directamente y administrar la entrega de estos recursos”, indicó.

Mencionó que estos centros de acopio se localizan en las instalaciones ubicadas en Paseo de Las Flores en el fraccionamiento Virginia, a un lado del estadio de Béisbol “Beto Ávila”; así como en la central que se ubica en la esquina de la avenida Vía Muerta y el Bulevar Miguel Alemán en Boca del Río.

Recordó que se están recibiendo pañales, granos, víveres enlatados, artículos de higiene personal, sábanas, cobijas, comida para bebé, agua, material médico, por mencionar algunos.

Estos centros están disponibles las 24 horas del día, sin embargo, Antonio Chedraui Bolado, recomendó llevar los artículos en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Aseguró que los dos centros de acopio permanecerán durante todo el mes de noviembre.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a seguir solidarizándose con las personas de Acapulco, Guerrero llevando algunos víveres que serán de gran ayuda. Remarcó que toda la ayuda es entregada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×