Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Boca del río se encuentra preparado para Semana Santa, afirma alcalde (+Video)

Alcalde de Boca del Río prevé la llegada de muchos turistas y una importante derrama económica.
Boca del Río | 2023-03-14 | Mildred Lara
Diario del IstmoDiario del Istmo

A aproximadamente un mes de la llegada del periodo vacacional de Semana Santa el municipio de Boca del Río ya se encuentra preparado para la llegada de los turistas, informó el al alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, quien además compartió un ya realizaron la primera reunión con áreas operativas.

"Ya estamos listos para la semana santa, el día de ayer tuvimos la primera reunión con personal de áreas operativas. Estamos ya viendo de manera integral todo lo que haremos previo a la llegada y durante la estadía de los turistas."

Unánue Abascal dio a conocer que como el año pasado, éste también contemplan el arribo de Miles de turistas, lo que dejaría como resultado final una derrama económica importante para el municipio boqueño.

"Esperamos muchísimos visitantes, una derrama económica importante, mucho movimiento en la ciudad y pues Boca del Río siempre listo y muy contento de recibir a todos los turistas", comentó.

Destacó que, como desde el día 1 de su administración, las playas se encuentran en perfectas condiciones y en próximos días llevarán a cabo la presentación oficial del programa de Semana Santa en el que realizarán el anuncio de actividades en playas, unidades deportivas y otros puntos de la ciudad.

Boca del río se encuentra preparado para Semana Santa, afirma alcalde (+Video)

En cuanto a la seguridad, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal afirmó que normalmente tienen buenas coordinación y comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que dijo, muy probablemente en próximos días de reúnan con el titular para garantizar la seguridad en la ciudad.

Foto: Mildred Lara. 
/ct 
 
 
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023