Con la llegada de la Semana Santa, Boca del Río se prepara para recibir a miles de turistas con playas limpias, accesos renovados y una estrategia de seguridad reforzada, informó al alcalde Juan Manuel de Unánue.
El alcalde confirmó que la ciudad espera una ocupación hotelera del 100%, lo que implica un despliegue especial en protección civil, mantenimiento urbano y servicios turísticos para brindar una atención de calidad a los visitantes.
"Estamos detallando los principales bulevares, la señalética y la semaforización para garantizar que la ciudad luzca impecable", comentó el edil en su visita al periódico Imagen de Veracruz.
Además, el municipio reforzará la seguridad en las playas con la contratación de personal eventual, incluyendo salvavidas y elementos de vigilancia en los corredores turísticos.
El operativo de Semana Santa, que será anunciado en los próximos días, contempla también la instalación de torres salvavidas, la limpieza constante de accesos a las playas y un programa de actividades para visitantes.
"Recordemos que más del 65% de los ciudadanos de Boca del Río trabajan y viven de los servicios, del comercio y del turismo. Entonces, bueno, pues es importante tener esta zona de la ciudad perfectamente limpia, ordenada, segura, embellecida para que los turistas que nos hagan favor de visitarnos, pues la encuentren de esa manera", enfatizó de Unánue.
Al finalizar la temporada vacacional, la ciudad se enfocará en otro de sus eventos más importantes: las fiestas patronales de Santa Ana.
"Cada año hemos hecho un esfuerzo para que sean de mayor calidad, y este 2025 no será la excepción", adelantó el alcalde Juan Manuel Unánue.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |