Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

No hay acuerdo; bloqueo de transportistas se mantendrá en el puerto de Veracruz

Transportistas abrirán un carril del recinto portuario; el bloqueo se mantendrá por tiempo indefinido en el Puerto de Veracruz
Veracruz | 2023-05-17 | Laura Morales
No hay acuerdo; bloqueo de transportistas se mantendrá en el puerto de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Transportistas de carga abrirán un carril para poder salir del Puerto de Veracruz, esto como un gesto de buena voluntad, señaló Omar Gutiérrez, representante de la Unión de Operadores del Puerto de Veracruz.

Señaló que a pesar de la mesa de negociación que se instaló con autoridades portuarias, no han llegado a ningún acuerdo, por lo cual mantendrán el bloqueo por tiempo indefinido

“Nosotros como representante de la Unión de Operadores del Puerto de Veracruz estamos dando como acto de buena abrir el carril de lado derecho de salida. Son cuatro carriles y se abrirán uno solo”.

Las negociaciones son con la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruzano (ASIPONA) y aunque se le preguntó que cuál era la inconformidad para sostener el bloqueo no quiso dar detalles sobre la reunión.

Sobre las denuncias penales que supuestamente se presentaron en contra de los manifestantes que mantienen el bloqueo, el entrevistado se limitó a decir que están en el proceso para retirarlas.

No le puedo dar más información, solo eso es lo que le puedo decir”.

Cabe recordar que por segundo día consecutivo el acceso al Puerto de Veracruz se mantuvo cerrado por el paro de unidades que llevan a cabo los transportistas.

La fila creció más y comenzó a invadir la autopista Veracruz- Cardel en ambos carriles debido a la saturación que registra el kilómetro 13.5.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023