Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Beatriz Paredes admite tener buenas alianzas para logar la candidatura a la Presidencia

La senadora Beatriz Paredes se reunió este viernes en Veracruz con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial

Beatriz Paredes admite tener buenas alianzas para logar la candidatura a la Presidencia
FOTOS: WENCESLAO FUENTES

La senadora priista Beatriz Paredes, previo a su reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz la tarde de este viernes 7 de julio, menciono que las contiendas internas son competencias de mucho interés, ya que cada uno de los aspirantes presenta propuestas de suma importancia para el país.

Esto por su reciente registro a la contienda interna del Frente Amplio por México para la aspiración a la presidencia del país.

“Son competencias interesantes en donde uno va presentando sus propuestas dentro del marco por el respeto a los demás y tratando de plantear las cuestiones que pensamos que son de interés de los ciudadanos, las que son de importancia para México”, mencionó.

Manifestó la importancia de actuar de manera responsable en las contiendas internas para el beneficio del país.

Respecto a la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong de las filas del PRI, la senadora comentó desconocer las verdaderas razones de su renuncia, aunque detalló que se trata de una decisión personal por parte del senador, sin embrago, eso no debilitará a la oposición hacia la contienda electoral, aseguró.

Beatriz Paredes admite tener buenas alianzas para logar la candidatura a la Presidencia
“Es un asunto que se venía planteando desde hace tiempo, es una decisión de carácter personal; sus razones tendrá, yo las desconozco”, explicó.

Beatriz Paredes admitió tener aseguradas sus alianzas dentro del partido debido a la realización de diferentes actividades de carácter nacional, como su participación en la Confederación Nacional Campesina. Así mismo, confió en poder reunir las 150 mil firmas, incluso más, expresó.

“Creo que la gente ha conocido que soy una persona responsable que conoce los problemas, que alcanza soluciones y espero que eso refrende su confianza en mí”, agregó.

Beatriz Paredes admite tener buenas alianzas para logar la candidatura a la Presidencia

Explicó que entre sus actividades esta la visita a los tres partidos políticos para ratificar la decisión de participar en la candidatura de la Alianza.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×