×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Basurero a cielo abierto en la Pocitos y Rivera, en Veracruz

Vecinos reportan cochinero en Campero y Calle 12, en Veracruz
Veracruz | 2023-03-17 | El Justiciero
Basurero a cielo abierto en la Pocitos y Rivera, en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Me cae que por eso no nos llevan los extraterrestres, no manchen mi banda jarocha, un basurero a cielo abierto en pleno corazón de la colonia Pocitos y Rivera, en Campero y Calle 12, un foco de infección para todos los que viven alrededor, échenle tantito coco, y ya no sigan acumulando el titipuchal de basura en la zona que califica como urbana.

Ahora sí, entré a escena como burro sin mecate, sin saludar al bandón. Espero que todos estén bien y no como mis compas de la Pocitos que tienen la basura hasta el cuello, con este gran basurero que, como les decía, es un foco de infecciones, proliferación de enfermedades, nido de ratas de dos y cuatro patas, y vemos, tristemente que a las autoridades ni cosquillas les hace ver tanta podredumbre en las colonias de mi ciudad.

Pero aquí está su justiciero, mi gente, para denunciar este tipo de cochinadas que tienen que soportar los más próximos al lugar, pues solo al pasar por ahí huele “bien rico”, ahora imagínense a la flota que está ahí las 24 horas del día.

Caray, ya ni discutir, estamos acabando con nuestro planeta, la neta del planeta, hasta poeta… Por eso, los extraterrestres nada más rondan y rondan la tierra, como informa hoy Imagen de Veracruz, de acuerdo a datos de la NASA, porque ven tanta penitenciaria (por no decir otra palabra) que abunda en la tierra. Solitos envenenamos nuestros suelos, lagunas, ríos y mares. Ahí se las dejo de tarea a quien corresponda, como dice el Garralda, y no se olviden de seguir enviando sus reportes a la línea más justiciera, la de su Justiciero del Órale Jarocho, ahí se ven.

Basurero a cielo abierto en la Pocitos y Rivera, en VeracruzBasurero a cielo abierto en la Pocitos y Rivera, en Veracruz
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023