Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

CFE repondrá aparatos dañados por apagones en Veracruz (+video)

Comienza la sustitución de transformadores de CFE, pero sigue pendiente el municipio de Veracruz
Veracruz | 2023-05-23 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Comisión Federal de Electricidad ya cambió 125 transformadores en distintos municipios, sin embargo, siguen pendientes los de Veracruz y Boca Del Río, donde se presentan los apagones de forma frecuente.

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, dijo que el martes y hasta el viernes la CFE atenderá la infraestructura en general de la zona metropolitana y también se analizará el costo de cambiar los postes en malas condiciones.

CFE repondrá aparatos dañados por apagones en Veracruz (+video)

Integrantes de dicho movimiento acudieron a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad, en la avenida Salvador Diaz Mirón, en la que solicitaron mayor atención por parte de personal de la oficina de la avenida 20 de Noviembre, debido a que muchos usuarios reclaman facturaciones elevadas.

“Hemos estado en pláticas con la Comisión y van a instalar una mesa para atender a todos los que han sufrido de los apagones y obviamente por los daños generados. Van a pagar también los aparatos que se hayan descompuesto, pero se necesitará presentar el comprobante de compra y aquellos que no pagan no se les va a reponer el daño. Ya estamos en diálogo por la problemática y las manifestaciones han tenido buenos resultados”.

CFE repondrá aparatos dañados por apagones en Veracruz (+video)

Mostraron uno de los recibos en el que CFE cobraba más de 11 mil pesos y el usuario no reconoce el cargo. Los manifestantes señalaron que así como ese hay más casos debido a fallas en los medidores a raíz de los apagones, pero el cobro siempre llega más alto y nunca a la baja.

También informó que la paraestatal va a reponer los electrodomésticos dañados, sin embargo, el usuario forzosamente deberá presentar la factura o el ticket de compra y no habrá reposición para aquellos que deben la luz.

fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023