Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Barco de Greenpeace Arctic Sunrise reabre visitas para los jarochos (+video)

Veracruzanos ya pueden explorar el Arctic Sunrise de Greenpeace
Veracruz | 2023-05-31 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

A partir de este miércoles, los veracruzanos tendrán la oportunidad de explorar la embarcación Arctic Sunrise, de Greenpeace. Felipe Martínez Padilla, coordinador de los Barcos Abiertos de Greenpeace, anunció que el horario de visita será de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde. Para facilitar el acceso, se sugiere que los interesados se registren en la página web www.subetealbarco.com.

Martínez Padilla mencionó que el objetivo es agilizar el proceso de registro pero aquellos que no puedan registrarse en línea también serán bienvenidos. 

“La principal atracción es el barco Arctic Sunrise, su recorrido mundial es en favor del activismo ambiental”.

Barco de Greenpeace Arctic Sunrise reabre visitas para los jarochos (+video)

Los visitantes podrán realizar un recorrido guiado por la embarcación, donde recibirán información sobre su funcionamiento, la tripulación y el trabajo realizado desde el activismo.

Es importante destacar que la visita a la embarcación es gratuita. Además, en tierra se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con la protección de los océanos, incluyendo el tradicional danzón. Habrá también actividades diseñadas especialmente para niños y familias, todas ellas enfocadas en temas medioambientales. Durante el fin de semana, se organizará un Mercadito Verde con productores locales que ofrecerán sus productos de origen orgánico. Asimismo, se llevarán a cabo actividades culturales los días viernes, sábado y domingo.

Invitó a todos los veracruzanos a visitar esta emblemática embarcación, que ha recorrido el mundo en beneficio del medio ambiente.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023