×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Bárbara de Regil inaugurará el gimnasio STONE FIT, el más grande de Veracruz

Sergio Rodríguez, gerente general de STONE FIT Veracruz, confirmó a Bárbara de Regil para la inauguración próxima de abril
Veracruz | 2024-04-16 | César Torres
Bárbara de Regil inaugurará el gimnasio STONE FIT, el más grande de Veracruz
Sergio Alan Rodríguez, gerente general, señaló que tras el corte de listón de Bárbara de Regil, el gimnasio STONE FIT realizará actividades para chicos y grandes. Fotos: César Torres.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con la presencia de Barbara de Regil y diversas personalidades, este 20 de abril será inaugurado el gimnasio STONE FIT en la ciudad de Boca del Río.

Durante su visita al Corporativo del Golfo, Sergio Alan Rodríguez Guerrero, gerente General de STONE FIT Veracruz, afirmó que será el gimnasio más grande de la zona conurbada y adicional a los aparatos, se contará con clases de yoga, spinning, box, step y gap.

El gimnasio más grande de Veracruz, estará ubicado en Ejército Mexicano número 26 en el estacionamiento de Sam´s Club y tendrá un horario de 5:00 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a viernes y sábados de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que el domingo será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

"Es el gimnasio más grande de Veracruz en este momento, el más equipado, tenemos más de 35 máquinas de cardio, en el área de pesas tenemos más de 65 máquinas, tenemos máquinas que no tiene ningún otro gimnasio. Tenemos área de crossfit completa, tenemos clases incluidas en nuestra mensualidad".

Indicó que los precios de preventa estarán vigentes hasta el 17 de marzo, de 700 pesos en inscripción y de 790 pesos en la mensualidad.

Bárbara de Regil inaugurará el gimnasio STONE FIT, el más grande de Veracruz
Sergio Alan Rodríguez, gerente general, señaló que tras el corte de listón de Bárbara de Regil, el gimnasio STONE FIT realizará actividades para chicos y grandes

"La madrina será Barbara de Regil, se hará el corte de listón y tendremos algunas actividades a realizar con ella dentro del gimnasio, dentro de cada área de clases y se tomarán fotos algunas personas del público".

El gerente General de STONE FIT, manifestó que se contará con actividades para niños, adolescentes y adultos, además de que la atención será personalizada con instructores certificados.

"Ahorita está este proyecto, pero probablemente en algunos meses abriremos dos sucursales más, en la zona de la Riviera y en la zona norte del estado, nos iremos expandiendo a Xalapa, Córdoba, entre otros".

Señaló que se contará con una cafetería de green box, además de un área especial para niños, de la misma forma se venderán suplementos y dietas.

La capacidad del gimnasio es para mil personas y pueden contactarlos por medio de Instagram en la cuenta STONE FIT Fitness Club y mediante WhatsApp al 2223944069.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024