¡Qué onda pachis! A la línea justiciera me llegó el reporte de unos cochinones, pero no sean malpensados, de esos que na más ven un lote baldío y lo convierten en basurero clandestino.
Vecinos del fraccionamiento Virginia reportaron la mala imagen que les da un basurero clandestino que poco a poco ha ido creciendo.
Y es que resulta que un terreno baldío, ubicado en Paseo de las Jacarandas entre la calle Navegantes y Antonio de Mendoza, se ha convertido en un basurero al que personas llegan y dejan bolsas con escombros, cristales rotos, basura y hasta las hojas de palmeras que podan, todo esto además de la maleza que aún no crece del todo por no ser temporada de lluvia.
Ahora si se pasaron algunos de los compas, cómo esta eso de andar tirando la basura en las calles y terrenos baldíos, está bien que algunos estén descuidados y hasta con monte, pero ustedes no sean cochinos, o a poco así tienen su casa.
Miren que hasta la carcasa de un televisor, de esos que hoy las pantallas planas vinieron a reemplazar y que era todo un rollo por el espacio que ocupaban, me encontré en este basurero, también la puerta de la hilera de un refri.
Deberás que los compas del Virginia tienen razón en estar molestos porque na más ven como va creciendo este basurero.
El llamado es para el o los dueños de este terreno y las autoridades, la banda del municipio a ver si puede llevarse la basura ya acumulada en este lugar, y el dueño mínimo cercar el lugar para evitar siga funcionando como basurero. Y otro punto importante banda ya no anden convirtiendo terrenos solos en tiraderos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |