Se prevé que este martes 30 de enero predomine ambiente templado a fresco durante el día y fresco a frío por la noche. La probabilidad de lluvias ligeras y aisladas se concentra en montañas.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que la tarde del lunes se observó un sistema de alta presión que se asocia a la masa de aire polar que dio impulso al frente frío número 31, esta cubre la vertiente oriental del país y el Golfo de México.
Debido a lo anterior se prevé se mantenga ambiente frío en las siguientes 12 horas en regiones de montaña y por la noche a madrugada en regiones de llanura y costa, donde el ambiente diurno para mañana será templado.
La probabilidad de lloviznas, nieblas o neblinas en regiones de montaña y zona sur. El viento del Este y Noreste de 15 a 30 km/h con algunas rachas en la costa.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo mayormente nublado, condiciones que prevalecerán durante el día. Podría registrarse lluvia ligera con acumulado de 5 milímetros.
Se prevé poco cambio en la temperatura máxima, la cual podría alcanzar los 25 grados Celsius y la mínima 18 grados Celsius.
El viento circulará del Noreste de 20 a 30 kilómetros por hora en la zona conurbada de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |