miércoles, 05 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Bachillerato Tecnológico tendrá 60 lugares para estudiar beisbol en Boca del Río

Boca del Río | 2022-07-04 | Myriam Serrano
Bachillerato Tecnológico tendrá 60 lugares para estudiar beisbol en Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

Continúa abierta la convocatoria para ingresar al Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED), el cual ofrece en el municipio de Boca del Río la carrera de entrenamiento integral del beisbol.

Para participar en el proceso de admisión al ciclo escolar 2022 - 2023, la o el estudiante interesado debe realizar un pre registro en línea para el cual tienen hasta el 14 de julio, posteriormente deben acudir a realizar el registro de forma presencial con la documentación solicitada.

Sin embargo, en el plantel de Boca del Río la fecha del registro presencial para locales es el 10 de julio, mientras que para los foráneos es el 5 de agosto.

Las pruebas de admisión se realizarán durante dos días en el plantel, el 6 y 7 de agosto. El primer día se realizarán pruebas físicas relacionadas con la disciplina deportiva, en este caso el beisbol.

Transitarán al segundo día de pruebas de admisión los folios que se posicionen en los primeros 120 lugares del ranking. Se publicará la lista de folios aceptados en la página del BTED ese mismo día por la noche.

El segundo día de pruebas de admisión se realizarán pruebas de habilidades técnicas relacionadas con la disciplina deportiva del plantel y como requisito indispensable para ser candidato a ingresar deberá presentar la evaluación académica.

La convocatoria para el plantel de Boca del Río, precisa que se disponen de 60 lugares, 35 para estudiantes foráneos y 25 para locales.

Los resultados se publicarán el 10 de septiembre en el sitio https://bachilleratodeportivo.sep.gob.mx/#/.

Los alumnos aceptados obtendrán también la Beca Benito Juárez, no cubren gastos de inscripción ni cuotas escolares, se les proporciona uniformes y equipo para entrenar, alimento y los alumnos foráneos son hospedados en la villa del IVD.

Bachillerato Tecnológico tendrá 60 lugares para estudiar beisbol en Boca del Río
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023