Chavos, en mi caminar de fin de semana me encontré con semejante hueco en una de las calles principales del Puerto de Veracruz, mismo que ya empieza a incomodar a los automovilistas.
El mini socavón se ubica sobre la calle Paso y Troncoso, entre González Pagés y Díaz Mirón, en la colonia Centro de Veracruz, donde uno que otro carro ha sido víctima de este bache.
Cada vez se hace más grande debido a que por esa arteria vial transitan camiones de transporte público, los cuales, por el peso extienden su diámetro.
A pesar de que aún el bache es pequeño, ya se puede ver qué su profundidad es considerable, por lo que motociclistas y unidades pequeñas si corren el riesgo de sufrir daños.
Todavía no hay una señalización, esas típicas que ponen los jarochos como advertencia. Entonces, queda a la suerte de uno el poder verlo y no meterse en el.
Cabe mencionar que a todas horas hay vehículos pasando por la zona, por lo que de seguro unos cuantos van a tener que visitar a su mecánico de confianza, es de ley que ese bache será el causante de comprar varías refacciones.
A la espera de que le pasen una pizca de pavimentación a ese pedazo que aún no es un problema mayor. Si se dejan pasar los días, ya no bastará con una simple pasada. Ahí se las dejo.
Por lo pronto, mis queridos amigos automovilistas, anden a las vivas para que no caigan en las redes de ese hoyo, capaz y ya no salen. Se ve inofensivo pero puede ser más dañino que uno más grande. Ahí se ven, chao.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |