Mis carnales, fíjense que en las calles del Centro Histórico de Veracruz pareciera que han caído meteoritos muy seguido, pues están apareciendo huecos a diestra y siniestra.
Se trata del bache formado en la calle Mario Molina esquina Independencia, justo a unos metros del zócalo de Veracruz.
El sitio es uno de constante vehicular, además de ser una parada de camiones urbanos, por lo que el paso de estas unidades pesadas ha provocado que se haga más grande el hundimiento, casi como una alberca comunitaria.
Los que logran identificarlo lo evitan, sin embargo, al estar cubierto de agua por las últimas lluvias, otros automovilistas no se percatan y caen dentro de él, provocando daños materiales.
La misma agua está provocando que se siga reblandeciendo la carpeta asfáltica, incluso parte de la guarnición de la banqueta, por lo que se logra apreciar escombro esparcido por la zona.
Cabe mencionar que por dónde se encuentra el socavón naciente, muchas personas transitan a pie durante el día, por lo que no solo afecta a los coches.
Se hace el llamado a las autoridades para que solucionen este bache, aprovechando que andan a unos pasos componiendo. Ahí dense una vuelta.
La mala imagen es muy visible para quienes visitan el centro histórico de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |