Tras ser desplazados con engaños por el ayuntamiento de Veracruz, decenas de locatarios del Centro Gastronómico de Veracruz se ven obligados a comercializar sus productos con temperaturas muy altas provocando nulas ventas, señaló Rosa María Hernández Espejo, candidata a la diputación federal por el distrito 12.
El objetivo del desplazamiento fue privatizar el sitio para convertirlo en un establecimiento, lo cual afectó la economía de cientos de familias que por años han dependido de esa labor, dijo la política veracruzana.
La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” puntualizó que dicho mercado fue convertido en un estacionamiento, desplazando así a los comerciantes que ofrecen sus servicios a locales y visitantes.
“El gobierno del PAN convirtió este mercado en un estacionamiento privado, dejando a los locatarios en este pequeño espacio y les quitaron todo. Y luego les dijeron que les iban a dejar aire acondicionado, y no es cierto”, expresó.
“Las cocinas son un horno, los ventiladores que tienen no se dan a basto, esto no puede continuar así, es inhumano”, comentó.
Hernández Espejo destacó la importancia de dignificar estos espacios porque es donde los turistas vienen a disfrutar de la gastronomía de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |