Los regidores que conforman el cabildo de Veracruz tienen el deber de velar por los intereses de los habitantes y garantizar que el organismo operador del agua dé un servicio eficiente, aseveró Oliver Olmos Cabrera, dirigente del Movimiento Civil Independiente (MOCI).
Dijo que el cuerpo edilicio debe vigilar el desempeño del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) y cumplirles a los usuarios a cabalidad.
Oliver Olmos Cabrera, dirigente del Movimiento Civil Independiente (MOCI).
No sólo es decir que se cumple con el abasto del líquido, sino dar la certeza de que se hace en las condiciones establecidas en el contrato de concesión, subrayó.
"Vamos a exigirle al cabildo que se ponga la camisa del pueblo, por el cual fueron elegidos, para que defiendan al ciudadano", expresó Olmos Cabrera.
Recalcó que los regidores, como representantes populares, deben alzar la voz exigir al Grupo MAS que responda a las expectativas de los usuarios, en apego a los términos de la concesión y garantizar no sólo el abasto, sino la calidad del líquido y que sea asequible, al alcance del ciudadano en términos económicos.
"No podemos dejar que los ediles, que son representantes populares, no hagan nada", puntualizó Olmos Cabrera.
Hizo hincapié en que los propios ediles pueden llevar esa petición a la autoridad municipal para que se convoque al Grupo MAS y se atienda la situación.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |