El Ayuntamiento de Boca del Río emitió una advertencia a la población por el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil indica la presencia de vientos del norte para este miércoles 20 y jueves 21 de noviembre con rachas máximas de 85 a 100 kilómetros por hora.
"Exhortamos a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades y a tomar las medidas preventivas necesarias, así como tener a la mano los números de emergencia", señaló el municipio.
El frente frío número 10 traerá impactos significativos en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, destacando por sus intensas rachas de viento, que podrían alcanzar entre 90 y 105 km/h.
Se espera que los efectos más fuertes se sientan entre el martes 21 y miércoles 22 de noviembre, con lluvias, descenso de temperaturas, y oleaje elevado.
Estos fenómenos representan riesgos de caída de árboles, postes, cables y objetos movidos por el viento, así como posibles inundaciones en áreas vulnerables
Medidas de prevención:
La población también debe mantenerse informada a través de las autoridades locales y reportes meteorológicos actualizados para actuar con rapidez en caso de emergencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |