Ante la llegada de un nuevo frente frío que provocará un norte prolongado en la conurbación Veracruz-Boca del Río, el alcalde boqueño, Juan Manuel De Unánue Abascal, recomendó a la población mantenerse informada sobre la actualización del pronostico del tiempo ya que vienen rachas de hasta 75 kilómetros por hora, dijo que entonces hay que tomar las precauciones debidas.
“Si es necesario cerraremos el bulevar, ahorita que estamos en espera, en primer lugar, de la rehabilitación integral del tramo del bulevar Ávila Camacho, que también estamos rehabilitándolo estéticamente, si lo ameritan los vientos, cerraremos esta parte”, anticipó.
“La recomendación para la ciudadanía es la de siempre, que sujeten las cosas, que cierren bien puertas y ventanas, que aseguren láminas, así como objetos que estén en patios y azoteas y que tengan precaución ante las fuertes rachas que se esperan”, dijo.
De igual manera dijo que hay indicaciones para las empresas que se dedican a montar anuncios espectaculares.
“Las mismas recomendaciones van para las empresas de los anuncios espectaculares y todo lo que tengamos que atender lo vamos a estar monitoreando a través de las áreas operativas que son Protección Civil, Policía y vamos a estar muy pendiente de lo que suceda”, indicó.
Finalmente, declaró, que como siempre, las áreas destinadas a garantizar la seguridad, estarán al pendiente de la situación que provoquen los vientos del norte.
“De manera permanente habrá recorridos por el bulevar, nos llama la atención que no son vientos muy fuertes, pero sí que se extienden tres o cuatro días este frente frío”, concluyó.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |