Se ponen en marcha a modo de prueba autobuses Mercedes-Benz en la zona conurbada para cubrir la ruta Puente Moreno-Centro durante un mes, se trata de unidades de última tecnología.
Se tiene contemplado que comience operaciones este miércoles 26 de marzo, ofreciendo a los usuarios del transporte público la oportunidad de experimentar un servicio más seguro, incluyente y de calidad.
La iniciativa es parte de los esfuerzos para llevar a cabo la modernización de transporte público en su modalidad de pasajeros en Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, brindando a los usuarios un servicio accesible, eficiente y con mayor comodidad.
Se trata de una unidad única en su fabricada en América Latina, cuenta con un chasis O500-U de entrada baja y motor Mercedes-Benz OM-926-LA EURO-V con tecnología BlueTec 5.
Esta prueba piloto es parte de los esfuerzos entre la iniciativa privada y el gobierno de Veracruz para evaluar la integración de unidades modernas al transporte público de Veracruz, se trata de empresas como Gremen, Gruver y Mercedes-Benz.
Además, el autobús está equipado con transmisión automática y suspensión neumática, lo que asegura a los usuarios un viaje más suave y reduce la fatiga del conductor.
Su diseño compacto y maniobrable lo hace ideal para circular en calles estrechas y curvas cerradas de la zona conurbada. Para mayor confort, cuenta con aire acondicionado, puertos USB y GPS.
En términos de accesibilidad, el autobús dispone de una puerta en el entre-ejes que facilita el acceso a personas con movilidad reducida.
Además, la unidad cuenta con espacios para sillas de ruedas, piso podo-táctil, asientos preferentes, sistema braille y cámaras de videovigilancia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |