La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz reforzó la vigilancia ya que aumentó el flujo vehicular en la ciudad.
Arturo García García, titular de la dependencia, dijo que hay más unidades circulando en la zona centro y los puntos turísticos como el bulevar y zonas de plazas comerciales.
Informó que se efectuó un reforzamiento en el número de elementos en zonas como el centro histórico, mercados, bulevar Manuel Ávila Camacho y playas, ya que en esta semana habrá más paseantes en la ciudad de Veracruz.
"Están arribando de turistas que nos hacen el favor de visitar nuestra ciudad de Veracruz, esperamos que ya empiece a llegar tanto turismo a Veracruz, por eso se incrementa la vigilancia en el primer cuadro y en la zona turística".
Recordó que desde el primero de diciembre arrancó el operativo Guadalupe-Reyes, sobre todo porque las escuelas están sin clases por vacaciones, sin embargo, a partir del 22 de diciembre se registró un incremento en la afluencia de vehículos y la tendencia es a la alta por la cercanía del fin de año.
Entre las zonas más complicadas en la vialidad se encuentra la zona de Martí hasta el Acuario, el Malecón, el primer cuadro y la zona de mercados.
Aclaró que la mayor afluencia en las calles no es solo por los turistas sino por los porteños que continúan efectuando compras, visitando familiares y reuniéndose entre amigos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |