El año 2023 cerrará con un muy buen saldo para los taxistas en la conurbación Veracruz-Boca del Río porque desde hace varias semanas han tenido mucho trabajo, casi al 100 por ciento, avizoró Guillermo Larios Barrios, dirigente de Taxis GL.
"De hecho no ha bajado el movimiento, ha habido un movimiento parejo desde el Buen Fin para acá, ha estado estable el tema de la movilidad.
"Ahorita con las vacaciones seguimos igual, yo creo que va a incrementarse este fin de semana por la Navidad, y creo que la semana que entra sí habrá un mayor repunte; en estos días nos saturamos en el servicio y hay una cantidad impresionante de servicios muy cercana al 100 por ciento, si no es que ya", señaló Larios Barrios.
HASTA LOS REYES
El representante de un segmento de taxistas resaltó que todo apunta a un cierre de año con ocupación de trasporte público en esa modalidad no sólo de aquí al fin de año y a la llegada del Año Nuevo, sino hasta el Día de Reyes.
"La gente quiere ir a todos lados, y este miércoles entregaron los últimos aguinaldos, y desde este miércoles y jueves empieza todo mundo a correr: van a ir a gastar y después a empeñar.
"Veo un muy buen panorama de aquí al Día de Reyes en enero", subrayó Larios Barrios.
La expectativa de mayor movimiento será este sábado y el domingo, cuando los mercados y supermercados se ven abarrotados porque las familias acuden a comprar los insumos para la cena de Nochebuena y no puede subir al autobús con tanta carga.
Entonces requieren el servicio de taxi para trasladarse a casa, explicó el transportista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |