Con la ayuda de las autoridades porteñas, los vecinos y trabajadores de la zona céntrica disfrutaron de una gran experiencia al ver que uno de sus reportes fue atendido recientemente, problemática que estuvieron enfrentando por más de dos años.
El reporte fue emitido a la Línea Justiciera el dia 14 de noviembre, mismo día en el cual fue registrada la denuncia que consistía en un inmueble abandonado que se encontraba alojando todo tipo de basura y residuos, además de la sensación de inquietud que transmitía.
Dicho espacio se encuentra ubicado sobre la acera de la avenida Independencia, en la cuadra comprendida entre las calles Emparan y Constitución, punto concurrido de la ciudad por los ciudadanos que acuden diariamente a cumplir sus jornadas laborales al igual que los estudiantes universitarios.
Los aspectos mencionados de manera anónima por los ciudadanos fueron la basura y desechos fisiológicos que se encontraban al interior del terreno, mismos que generaban todo tipo de malestares en las inmediaciones, especialmente por el aroma que desprendía semejante combinación de factores.
Vecinos de la cuadra lograban ver botellas de plástico acumuladas, bolsas, ropa e incluso restos animales esparcidos en gran parte del terreno que, como dato curioso, fue empleado como estacionamiento por algunos trabajadores de dicho tramo.
Asimismo, hicieron hincapié en las personas en situación de calle que se albergaban diariamente para resguardarse en la parte trasera del edificio, donde, indicaron, existían cúmulos de basura y hojarasca que han permanecido por varios años.
No obstante, el peligro también fue transmitido por las malas condiciones del inmueble. Las cornisas desquebrajadas han dejado caer trozos de concreto a las banquetas, los cuales son removidos por los trabajadores que se encuentran en la cuadra.
Debido a ello, el reporte fue expuesto en nuestras redes y páginas, llegando hasta los ojos del Ayuntamiento de Veracruz, quienes llegaron hace un par de semanas para terminar con esta problemática haciendo uso de unos bloques para sellar todos los accesos que habían quedado al descubierto en el edificio.
La banda porteña les agradece haber cumplido con esta labor, ya que la inseguridad, aunado al foco de infección que se estaba acumulando, estaba robándoles la tranquilidad. Excelente trabajo, Ayuntamiento de Veracruz, ¡Misión Cumplida!
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |