La asociación civil MEMO, Fundación Sánchez Ancira y Hospital Covadonga brindarán cirugías de labio leporino y/o paladar hendido a niños y cirugías de cataratas a adultos de entre los 40 y 60 años de edad del municipio de Medellín de Bravo que sean de escasos recursos y que por ello no hayan podido atender sus padecimientos.
“Hemos estado en gestiones con nuestros amigos de Hospital Covadonga Veracruz, Fundación Sánchez Ancira, para que puedan realizar cirugías a niños y adultos mayores de nuestro municipio. La intención es darle una mejor calidad de vida a todas las familias medellinenses que puedan aprovechar este beneficio”, manifestó Guillermo Herrada Jiménez, presidente de la AC.
La donación, señalaron, busca que los medellinenses que lo necesiten se acerquen al programa de la Fundación Sánchez Ancira "Para Ver un mundo mejor", un Programa Médico Oftalmológico que a través de cirugías de cataratas gratuitas, desea mejorar la salud de la población vulnerable.
Los interesados deben acudir al consultorio de la Doctora Betsabé Solís Neri, en la calle los Carriles, en la localidad de El Tejar, quien realizará una prevaloración.
Recomendaron a quienes requieran de este apoyo contar con un diagnóstico o historial médico donde se detalle el padecimiento, llevarlo al momento de la valoración, con el objetivo de agilizar los trámites y que las intervenciones sean realizadas a la brevedad.
“Yo he continuado y seguiré apoyando a mi gente de Medellín de Bravo, aquí es el lugar donde vivo y quiero ver a mi gente bien. Tenemos muchos proyectos en puerta que ya iremos compartiendo porque quiero un mejor Medellín para todos”, concluyó Guillermo Herrada Jiménez.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |