×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Coparmex participa en la inauguración de la Feria de Auto Prueba en Veracruz-Boca del Río

En la Feria de Auto Prueba las personas interesadas pueden cotizar o solicitar una prueba de manejo gratis en diferentes agencias automotrices.
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-20 | Lidyvet Murillo
Coparmex participa en la inauguración de la Feria de Auto Prueba en Veracruz-Boca del Río
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Luis Carlos Palomar, Presidente de la AMDA Veracruz-Tabasco realizó el corte de listón inaugural de la Feria de Auto Prueba, contando con la participación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que agradeció la participación de las agencias de automóviles en Veracruz y Boca del Río.

Indicaron que la Feria de Auto Prueba fue organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores en Veracruz, donde se contó con la participación de las agencias: Kia Boca, Chirey Boca, MG BOCA, Chevrolet Gruver, Jetour Gruver, Hyundai Boca del Río, Grupo Banzai Veracruz, Peugeot Boca RyR, Renault Veracruz y Volkswagen Mocambo.

En esta feria las personas interesadas pueden cotizar, solicitar una prueba de manejo gratis, al igual realizar trámites con las diferencias agencias automotrices para poder adquirir un vehículo nuevo o seminuevo.

Durante la Feria de Auto Prueba se exponen los modelos de automóviles y camionetas más recientes, concluyendo esta feria este domingo 21 de mayo de 2023, misma que se encuentra ubicada dentro de la plaza comercial Soriana en el municipio de Boca del Río.

Coparmex participa en la inauguración de la Feria de Auto Prueba en Veracruz-Boca del Río

Indicaron que en representación de Manuel Liaño Carrera, Presidente de Coparmex Veracruz, asistió la Lic. Sania Bello Escobar, Presidenta de la Comisión de Afiliación; también asistieron Susana Tiburcio Galicia, Síndica de Boca del Río, así como representantes de cámaras empresariales de la conurbación Veracruz – Boca del Río.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023